domingo, agosto 10, 2014

Lo que nos depara el kpop (comebacks y debuts)


Empezamos esta sección para hablar de los comebacks y debuts que se esperan durante la siguientes semanas en el Kpop.

Para aquellos quienes se inician en este jocoso mundo del kpop, un comeback  es el lanzamiento de un single, mini o álbum completo de un artista quien ya ha debutado (lleve apenas un sencillo de carrera o años de experiencia). Mientras un debut es el lanzamiento de un nuevo grupo o artistas de manera oficial por su agencia (previamente pudieron haber lanzado algún single pero no es considerado para promocionar)

Ya con este antecedente, demos una ojeada a los comebacks que se avecinan.

Secret



Secret ya casi cumplirá los 5 años de debut (en octubre) y se ha posicionado como una de las principales girls band del kpop. Capaces de cambiar de concepto diametralmente y ya con dos de sus integrantes habiendo debutado como solistas; regresan con un concepto en el que me parecen más cómodas.
Debo admitir que su imagen del año pasado fue "too much" para mí, demasiada dulzura, pero es que siempre la he considerado un grupo con imagen fuerte.

Esta vez parece que regresan con un concepto dual, donde a la vez son mujeres frágiles, con dudas algo inseguras para cambiar en un instante y demostrar sensualidad, un toque de agresividad con explosividad.



Cualquier parecido con la realidad femenina, dudo que sea casualidad, ya que el single promocional se llama I'm In Love compuesto por Duble Sidekick, seguro la idea será describir a una mujer enamorada. Me gusta el concepto, a ellas las veo guapísimas y espero con muchas ganas el estreno de su mini el 11 de agosto.



KARA

Kara regresa con una nueva integrante, después de haber finalizado el reality en el que la buscaron (Kara Project) y tratando de reafirmar su puesto en el kpop a pesar del retiro de Nicole y de Ji Young.
Con otro concepto dual, en el que el nombre del mini lo deja claro (Day & Night,), las cuatro se ven increíblemente bellas en unas fotos teaser llenas de luz y con unos atuendos super femeninos.


El mini será lanzado el 18 de agosto y el single promocional se llamará Mamma Mia, también compuesto por uno de los hacedores de éxitos de los últimos tiempos: Duble Sidekick. Ya lanzaron un spoiler del álbum para ir calmando las aguas de los fans ansiosos de reconocer el sonido de Kara en esta nueva etapa



WINNER
El anticipadísimo debut del grupo de YG, estoy segura que muchas fans ya se desgarraban las ropas ante la espera y por fin ya están aquí. El 12 se lanzará su álbum completo vía digital y el 14 estará disponible en tiendas.
Se lanzaron 6 teaser movie que nos presentaron a cada uno de los integrantes, más un teaser del álbum, donde se alejan un poco de las imagen hip hop con la que andan muchos de los nuevos grupos y se presentan un tanto fashionistas.

Dos singles se promocionarán de su primer álbum y serán Empty y Color Ring
¿Qué esperan de este debut?

Bangtan Boys (BTS) 

BTS el grupo mejor posicionado entre los debutantes del años pasado y la joya actual de de Big Hit Entertainment, regresa con su primer álbum completo. Manteniendo la energía que los has hecho destacar desde su lanzamiento.



El álbum será liberado el 20 de este mes, bajo el nombre de Dark & Wild y el sencillo será You're Very Bad For Me. El teaser me suena un poco a cuento de hadas ¿les parece? 

¿Emocionad@s por este comeback?


Alphabat
Finalmente, también regresa este grupo debutado el año pasado, pero podrían como subunidad, ya que en los teasers solo han presentado a cuatro integrantes. Sin mucha información aún revelada,  sabemos que sacarán un mini el 22, que lo anuncian como el segundo de la agrupación y el single será Pass Out.
Por acá el teaser, ¿qué les parece?


¿Qué esperan de estos estrenos? Ya tienen las cartas echadas y solo nos toca esperar sus estrenos
¿Tiene algún favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © 2014 Asia-Team Radio All Right Reserved