lunes, mayo 26, 2014

Kawaei Rina e Iriyama Anna de AKB48, atacadas durante un evento Handshake

Kawaei Rina e Iriyama Anna, atacadas durante un evento Handshake

Kawaei Rina, Iriyama Anna y miembro del equipo de seguridad fueron atacados, pero no seriamente heridos, durante un reciente evento Handshake en la Prefectura Iwate.

Se reportó que el atacante sacó una sierra de 50 cm durante el evento que se llevó a cabo en el Apio Convention Hall de la ciudad de Takizawa, Iwate y procedió a atacar a las chicas y al staff dejando a Kawaei Rina, Iriyama Anna y a un miembro del equipo de seguridad con heridas. El sospechoso que fue identificado como Satoru Umeda, un hombre desempleado de 24 años de edad, fue dominado por el equipo de seguridad antes de que pudiera causar más daño y fue puesto en custodia donde se le acusó de intento de asesinato.

En la declaración oficial del manager del teatro de AKB48, se reveló que Kawaei Rina sufrió una fractura en su pulgar y cortes en el brazo, mientras que Iriyama Anna se fracturó un meñique y recibió cortes en el brazo y en la cabeza. Se informó que ambas integrantes estaban lúcidas y calmadas antes de entrar a cirugía para que les suturaran las heridas e incluso comenzaron a cuestionarse el futuro de los eventos handshake. Yuasa también comentó "Me disculpo con todos los fans que se preocuparon por este incidente. De parte de las integrantes heridas creo que todo estará bien".

Un comunicado oficial de AKS management reveló que los tres afectados están recibiendo tratamiento en el hospital y que revelarán más detalles sobre el estado de las integrantes pronto.


Source: Nihongogo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Asia-Team Radio All Right Reserved