domingo, mayo 18, 2014

Kanna Okada de HKT48 se lesiona la muñeca durante una presentación

Kanna Okada de HKT48 se lesiona la muñeca durante una presentación

Kanna Okada, integrante del Team KIV de HKT48, llamada cariñosamente Okapan, sufrió una lesión luego de caerse del escenario durante una presentación.

El incidente ocurrió ayer durante la presentación de Theater no Megami en el teatro de HKT48. A causa de esto, ella fue llevada de inmediato al hospital donde fue diagnosticada con fractura en su muñeca derecha. La web oficial de HKT48 también publicó un anuncio:

"Muchas gracias a todos por su apoyo a HKT48. Les reportamos que a causa de lo ocurrido hoy con Kanna Okada, ella estará ausente de las próximas actividades. Durante la presentación de hoy, ella se cayó del escenario, de inmediato la llevamos al hospital y nos informaron que el diagnóstico era fractura en la muñeca derecha. Seguiremos conversando con Kanna Okada y con su doctor. Sobre los compromisos que Kanna Okada tenía programados, haremos un anuncio más adelante. Lamentamos mucho haberle causado esta preocupación a los fans. Muchas gracias por seguir apoyando a Kanna Okada y a HKT48".

Esperamos que se recupere pronto.


Source: Nihongogo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © 2014 Asia-Team Radio All Right Reserved