martes, abril 29, 2014

Michishige Sayumi de Morning Musume '14 anuncia su graduación

Michishige Sayumi de Morning Musume '14 anuncia su graduación

Michishige Sayumi, la integrante más longeva de Morning Musume, anunció sus planes para dejar el grupo durante el otoño.

Sayumi hizo el sorprendente anuncio durante el concierto de hoy en el Centro Cultural Shunan, en la Prefectura de Yamaguchi. Michishige Sayumi [道重さゆみ] nació el 13 de julio de 1989 en Ube, en la Prefectura de Yamaguchi y es parte de la sexta generación y actual líder del grupo Morning Musume. Kamei Eri, Fujimoto Miki, Tanaka Reina, debutaron junto a Michishige Sayumi con el 19º single, "Shabondama".

Sayumi comentó, "Cuando me convertí en líder del grupo hace dos años, quería retribuirle algo a Morning Musume. Recientemente logramos la hazaña de tener cinco primeros lugares consecutivos, y aunque sé que no es solo por mi influencia, siento que poco a poco hice mi contribución." continuó diciendo, "Por lo tanto, luego de hablarlo con el staff, Tsunku♂, y con mis compañeras, decidí graduarme al terminar nuestra gira de otoño."

De esa forma, Michishige Sayumi pondrá fin a su estancia en Morning Musume luego de haber permanecido como integrante activa de uno de los grupos más populares de Japón por más de 4.100 días.

Source: Nihongogo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Asia-Team Radio All Right Reserved