jueves, abril 17, 2014

Mariko Tsukamoto gana la audición de AKB48 para mayores de 30 años

Mariko Tsukamoto gana la audición de AKB48 para mayores de 30 años

Como parte de la campaña de la marca japonesa Glico, AKB48, el grupo sensación de Japón, agregó a sus filas a una mujer de 37 años.

Mariko Tsukamoto, madre de dos hijos, fue anunciada como la ganadora de la Glico Papiko 2014 Spring Campaign [パピコ2014­春キャンペーン], cuyo propósito era agregar a las filas de AKB48 a una mujer mayor de 30 años para enfatizar el atractivo de la línea de productos hacia el público adulto.

Tsukamoto triunfó sobre, más de 5.000 participantes, incluyendo a la exintegrante de Morning Musume Sayaka Ichii, la comediante Kintaro, la famosa seiyuu Mikako Takahashi y a una participante de 82 años cuyo nombre se desconoce.

Como parte de sus labores, Tsukamoto será la protagonista de la campaña de Glico Commercial, y se espera que aparezca diariamente en Tokyo Park como parte de la campaña, participará en las presentaciones en el teatro, eventos handshake, y conciertos de AKB48.

La campaña estaba abierta tanto a amateurs como a profesionales. Sin embargo, será una historia que no durará mucho, ya que se espera que esta integrante se gradúe del grupo cuando terminen las promociones en agosto.







Source: Nihongogo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © 2014 Asia-Team Radio All Right Reserved