jueves, abril 03, 2014

Detalles del 36º single de AKB48 "Labrador Retriever"

AKB48 "Labrador Retriever"

Durante el concierto de AKB48 en el Estadio Olímpico Nacional el 29 de marzo, el grupo presentó su nuevo single que será lanzado el 21 de mayo e incluirá los tickets de votación para la próxima elección senbatsu. El single es llamado "Labrador Retriever".

Como de costumbre en los singles anteriores a una elección, el número de integrantes senbatsu es más alto que de costumbre. Para este single se escogieron un total de 36 chicas, el número más alto de participantes junto a "Manatsu no Sounds Good" que también incluyó 36 chicas. El centro es Watanabe Mayu. Se escogieron 17 (si se cuenta el nuevo orden de los equipos, sin contar las concurrencias) integrantes de AKB48, 7 de SKE48, 6 de NMB48 y 6 de HKT48.

Las chicas que son miembros senbatsu por primera vez en un single de AKB48 son: Owada Nana, Okada Nana, Nishino Miki, Kitagawa Ryoha, Yabushita Shu y Shibuya Nagisa.


36º Single [Labrador Retriever] Senbatsu

AKB48:
Iriyama Anna, Okada Nana, Owada Nana, Kashiwagi Yuki, Kato Rena, Kawaei Rina, Kizaki Yuria, Kitahara Rie, Kojima Haruna, Kojima Mako, Shimazaki Haruka, Takahashi Juri, Takahashi Minami, Nishino Miki, Minegishi Minami, Yokoyama Yui, Watanabe Mayu

SKE48:
Oba Mina, Kitagawa Ryoha, Kimoto Kanon, Suda Akari, Furuhata Nao, Matsui Jurina, Matsui Rena

NMB48:
Ichikawa Miori, Shibuya Nagisa, Yagura Fuuko, Yabushita Shu, Yamamoto Sayaka, Watanabe Miyuki

HKT48:
Ota Aika, Kodama Haruka, Sashihara Rino, Tashima Meru, Tomonaga Mio, Miyawaki Sakura


Source: MELOS no Michi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Asia-Team Radio All Right Reserved