jueves, marzo 06, 2014

Girls' Generation vuelve a 'M! Countdown' con 'MR.MR.' y se lleva el primer lugar



El 6 de marzo, Girls' Generation hizo su esperado comeback en "M! Countdown" con "Mr.Mr.", llevándose el primer lugar. Antes del show, Girls' Generation apareció en "WIDE" de Mnet, donde se mostró un detrás de escenas del video musical de "Mr.Mr." y del episodio de "M! Countdown" de hoy.



La presentación de Girls' Generation comenzó con "Wait a Minute" e inmediatamente después, vestidas con trajes negros, mostraron la coreografía completa de "Mr.Mr." por primera vez.




Luego de la presentación, las chicas fueron entrevistadas y les preguntaron qué harían si quedaban en primer lugar esta semana. Aunque Taeyeon mencionó que probablemente se quitarían las chaquetas y cantarían, las otras integrantes se quejaron diciendo que era muy poco. A lo que Taeyeon protestó diciendo, "Un grupo femenino solo debería decir que se quitarán las chaquetas y cantarán." Sunny luego mencionó que decidirían una promesa para la próxima semana.



Por último, Girls' Generation fueron anunciadas como las ganadoras de esta semana en "M! Countdown" al final del show. Seohyun aceptó el premio y habló por el grupo, diciendo, "Hubieron muchos contratiempos durante la preparación del álbum 'Mr.Mr.', pero queremos agradecerle a todos los fans por esperarnos durante tanto tiempo y por darnos tanto amor como siempre. Se los pagaremos con mejores canciones y mejores presentaciones. ¡Los queremos, fans! ¡Muchas gracias!

¡Felicidades a Girls' Generation por su primera victoria con "Mr.Mr."!






Source: Soshified

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Asia-Team Radio All Right Reserved